Novedades

Sam Smith: El Hombre de las cuerdas vocales de Oro

Sam Smith y Jimmy Napes son los ganadores del Oscar “Mejor Canción Original” de los premios de la Academia. “Writing’s On The Wall”, el tema principal de la nueva película de James Bond 007 Spectre, pese a que todos daban como favorita a Lady Gaga.

Controvertido, polémico y audaz el cantante británico de tan solo 23 años le dedico el premio a la a la comunidad homosexual, de la cual él forma parte y que horas antes en Twitter confesó ser Gay.

“Leí un artículo en el que el señor Ian McKellen decía que ningún hombre abiertamente gay había ganado un Oscar; si ese es el caso le quiero dedicar el premio a la comunidad LGBT”

Como en la ceremonia de año 2013 al igual que Adele (Skyfall) Sam Smith interpreto el tema “Writing’s On The Wall” en vivo.

“Writing’s On The Wall”, no es el típico tema de las películas de James Bond, quizás porque no tiene la fuerza de “Goldfinger” “Thunderball”.

Fue muy resistido por los seguidos de la saga que tardaron muchísimo en aceptar al intérprete y a su polémico tema.

“Me sentí sobrepasado, feliz, inseguro, todas esas cosas al mismo tiempo, fue increíble” Declaro a la prensa Sam Smith luego de recibir la estatuilla de oro.

Cabe destacar que Sam Smith ganó también el Globo de oro por el tema de”Spectre” “Writing’s On The Wall”

Felicitaciones Sam Smith !!

Rafa DiGangi