Novedades

Bond para la cena, Bond para el desayuno: 10 años con James Bond - Por NICOLAS SUSZCZYK

Cómo vuela el tiempo'' - dice Pierce Brosnan en Otro día para morir. Así es, querido Pierce. El tiempo vuela. Hace diez años, te estaba viendo en acción por primera vez... cuando saltabas desde una represa, cuando volabas por los aires un arsenal de armas nucleares... y cuando escapabas de una manera inimitable de centenas de soldados soviéticos.

Fue hace una década que soy aficionado a James Bond. En esta década que transucrrió pasaron cosas buenas, malas y regulares. Alegrías, tristezas, mudanzas, presidentes, colegios, amigos, incomodidades, intranquilidades, confort, placer... James Bond sobrevivió a todo eso.

Mi colección, durante1999... ...y el 14 de enero de 2008 - ¡Más de 300 artículos!

Hubo algún momento que paseaba con mi padre por el centro para comprar artículos, otro momento en el que me vestía de esmoquín y era un joven Bond en las convenciones... y ahora, soy un columnista en un sitio web donde todos mis conocimientos son aplicados y un entretenimiento se vuelve algo profesional.

Parece que fue ayer que ví GoldenEye por primera vez. Pero fue hace diez años... hace una década, hace dos lustros, como ustedes prefieran. En algún momento sólo tenía figuritas de Bond, y ahora mi casa parece un museo, parece un santuario Bond... parece, en definitiva... la casa de un coleccionista apasionado por lo que hace.

Queridos lectores, amigos, familiares, conocidos, admiradores de Bond como yo, quiero compartir con ustedes estos diez años de mi maravillosa vida, desde 1998 hasta 2008...