Novedades

Sir Tom Jones dará un concierto en Argentina en septiembre


La leyenda vendrá a la Argentina el próximo 11 de septiembre como parte de su gira por Latinoamérica.
Por Rafa Di Gangi



Sir Tom Jones comenzará una gira por América Latina en Septiembre con shows que en México, Chile, Argentina y Brasil.

El cantante del tema 007 “Thunderball” hará una presentación el 11 de setiembre en Argentina por una única noche y será en Buenos Aires, en el mítico y legendario Estadio Luna Park.

El 19 de Julio,saldrán a la venta los tickets para su concierto en Argentina

Con preventa exclusiva para clientes Santander Rio. La venta para público general será a partir del 2 de agosto a las 10 hs.

Los tickets estarán disponibles via TicketPortal en www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del Luna Park. El concierto es producido por DF Entertainment.

Thunderball (Operación Trueno) el tema que canta Tom Jones fue un verdadero éxito , ademas fue durante mucho tiempo Nro 1 en el Reino Unido.Con letra de Don Black y los arreglos musicales del Gran John Barry, Thunderball es considerado uno de los mejores temas de la saga de James Bond.

Fue nombrado Caballero de Su Majestad en 2006,por la reina.

50 años de carrera para Sir Tom Jones cada vez más vigente a los 76 años, sigue teniendo las mejores criticas.

Sus álbumes más recientes, Long Lost Suitcase, Spirit In The Room, and Praise & Blame (Island/Universal) fueron Nro 1 en todo el mundo.

Sir Tom Jones tiene una amplia discografía pero podemos citar: “It’s Not Unusual”, “She's A Lady “,”I Who Have Nothing”,”De‘Sexbomb’, “ “Delilah” Thunderball como las mas conocidas.

Tom Jones lanzó su 39° disco en el 2010 Praise & Blame. El álbum fue grabado (actuaciones en vivo) en el estudio de Peter Gabriel y producido por Ethan Johns. Logrando que el legendario cantante tenga llegue a la cima nuevamente.

Luego del éxito de Praise & Blame, llegó en 2012 Spirit In The Room.

En este proyecto lo acompaño Ethan Johns , el álbum incluye temas de importantes autores como Paul Simon, Paul McCartney Richard Thompson y Leonard Cohen.

Sir Tom Jones ,el caballero de su Majestad ,La leyenda ,siempre vigente , siempre número 1. A través de generaciones , dueño de una voz única que perdura en el tiempo , sin barreras de edad , género o actuación, a sus 76 años sigue siendo el mejor.

El 11 de setiembre de 2016 en el “Mítico” Luna Park se presentará por una única noche en la Argentina como un verdadero campeón.

Welcome Tom!

Hijo del minero Thomas Woodward y de Freda Jones, Tom descubrió su pasión durante la infancia. Solía cantar en fiestas familiares, matrimonios y participaba del coro de la escuela.