Novedades

Garbage en Argentina


Garbage en Argentina : El mundo no basta por Rafa Di Gangi

La reconocida banda de rock que en 1999 canto el tema principal de 007 “The World Is Not Enough” compuesto por Don Black (Quien tiene una lazo aun mayor con la musica de la saga de James Bond como Thunderball, Diamonds Are Forever, The Man with the Golden Gun, Surrender de Tomorrow Never Dies y The World Is Not Enough. en colaboración con el compositor John Barry,)
Garbage llega a la Argentina el próximo 13 de diciembre para presentar en el “Mítico” Luna Park de Buenos Aires , su ultimo trabajo discográfico “ "Strange Little Birds" y tambien su repertorio legendario.

Shirley Manson quien lidera la exitosa banda llegara por cuarta vez a tierras argentinas.La primera fue en 1995 y mucho tiempo pasó desde ese excelente álbum hasta su regreso en “Version 2.0” en 1998. Ahí, cuando venían todos, no llegaba Garbage a estas tierras.Pero el día llegó, y Garbage pisó el suelo argentino en el escenario del Pepsi Rock de 2012

Cuatro años pasaron para que Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson llegue al “Mítico” Luna Park de Buenos Aires para presentar "Strange Little Birds" y volverse a encontrar con sus fans de Argentina y la critica especializada en lo qyue seguramente serà una noche extraordinaria.

Garbage vuelve a los primeros planos demostrando ser una banda extraodinaria y con un excelente trabajo en su ultimo Cd con 11 nuevos temas, buscando de alguna manera volver a las fuentes que tanto exito les dio en los anteriores trabajos como “Queer”, “Only Happy When It Rains” y “Stupid Girl”.
La cita es en Diciembre, el 13, y lejos de toda supersticion será seguramente el número de la suerte para Garbage y todos sus seguidores.

Garbage en Argentina STADIUM LUNA PARK Avenida Madero 470
El Mundo No Basta.