Novedades

Entrevista a Mark O'Connell autor de Catching Bullets - Memoirs of a Bond Fan

Entrevista a Mark O'Connell autor de Catching Bullets - Memoirs of a Bond Fan por Rafa Di Gangi.


Barbara Broccoli y Mark O'Connell

El Abuelo de Mark O'Connell ,Jimmy O'Connell tomó un trabajo como chofer de 007 productores Eon Production, trabajó con la familia Brocoli y Mark, pasó toda su infancia en los distintos set de filmación de las películas de james bond .Es autor del libro “ Catching Bullets - Memoirs of a Bond “ el cual recibió muy buenas criticas.

Accedió muy amablemente a una entrevista para Bondcollection.

“Catching Bullets - Memoirs of a Bond “

PRELUDIO por Barbara Broccoli PRÓLOGO por Mark Gatiss Epílogo de Maud Adams.

¿Cuál es su vínculo con el mundo de James Bond? Mis propios vínculos con Bond comenzaron cuando yo era un niño y vi como filmaban OCTOPUSSY con siete años en 1983. Fue la primera vez que me dijeron que mi abuelo estaba trabajando para la familia Broccoli y Bond. Al instante me obsesioné con todas las cosas Bond (aunque me gustaría tener más de todos modos) tenía la captura de las balas de las películas de Bond en el orden que las encontré , mientras pasaba el tiempo escuchando cómo las nuevas películas de Bond estaban en la producción.


Eso fue lo que te llevó a escribir en el libro Catching Bullets - Memoirs of a Bond ?
Había estado jugando con la escritura de un libro sobre Bond y el inminente cincuentenario parecía un momento tan bueno como cualquier otro. Unos amigos me sugirieron que lo haga y tenía un patrimonio de la familia Bond. Pero yo quería que fuera un libro Bond totalmente diferente. Yo quería que fuera único, agradable y fresco - una especie de libro de memorias a través de 007.

¿Nos puede contar un poco más sobre Barbara Broccoli - La productora de las películas de James Bond? Ella trabaja duro. Muy duro. Sus padres han inculcado claramente una ética de trabajo firme, y sabe que hacer cine, es un trabajo de equipo. Bárbara y la familia EON también son muy generosos con su tiempo. Las películas de James Bond y los otros proyectos que están trabajando demanda tiempo y entrega personal. El equipo de EON no se apoya sobre los éxitos del pasado.La dirección es siempre hacia adelante. Ni uno solo fija la atención en las alfombras rojas,a Barbara le encanta el proceso de realización por el personal, las historias que necesitan ser contadas, los mensajes publicitarios que pueden colaborar con ayudar y ver florecer. Ella es también el mayor fan de Bond en el mundo.

¿Quién de los actores que interpretan 007 es su favorito?
Siempre digo que el mejor Bond debe ser el que tenemos en estos momentos. Pero mi favorito tiene que ser Roger Moore. Siempre Roger, Catching Bullets se trata de una infancia con él como mi héroe, la salvación de la película y gurú de vestir.


Su libro Catching Bullets - Memoirs of a Bond ha recibido excelentes críticas.Va a escribir otro?
Como digo en el cierre de Catching Bullets , "Mark O'Connell Will Return". Todo lo que diré es ver este espacio!

¿Cuál es su opinión sobre la posible salida de Daniel Craig como James Bond de la saga 007? Él no ha salido todavía. Veremos. Un nuevo socio de distribución del estudio es para las negociaciones y los escritores y directores son, sin duda, ser rodeados y destinados a tomar Bond adelante a su bala bodas de plata.

¿Tiene cualquier actor favorito para reemplazar a Daniel Craig?

Michael Fassbender. Él y Henry Cavill que siguen dominando la lista. Del mismo modo, Tom Hughes, Tom Hardy, Dan Stevens, Aidan Turner no sería mal y - en serio - Chris Hemsworth. En última instancia, si EON do refundición para la próxima película de James Bond, tengo un pequeño presentimiento que será alguien que nadie ha enumerado todavía, pero que todo el mundo dice "sí, por supuesto, buena llamada".

¿Le gustaría trabajar en una película de Bond?
Por supuesto. Pero tendría que tener más de una función. "Consultor creativo, Asistente de Adele y muy bien Hombre Vestido en Party" tiene un anillo a ella! Eso funcionaría tan bien durante gráficos del título de Danny Kleinman. En serio, una película de Bond es un tipo muy específico de proyecto. No es algo que cada uno puede tomar con facilidad. Me encantaría, pero EON tienen una forma muy mate de hacer las cosas. Ciertamente, el lado de la escritura de una película de Bond me fascina.

¿Le gustaría llegar con el título de una nueva película de Bond?
Ya tengo! Los fans de Bond tratan de llegar con nuevos títulos todo el tiempo. Tengo una mancha de título que es siempre la mía y muy acertada. Pero es ojos solamente por ahora.


Marcos O'Connell, muchas gracias por su tiempo.
De nada. Gracias por la invitación a charlar.

Del libro Catching Bullets - Memoirs of a Bond Fan

When Jimmy O’Connell took a job as chauffeur for 007 producers Eon Productions, it would not just be Cubby Broccoli, Roger Moore and Sean Connery he would drive to James Bond – his grandson Mark swiftly hitched a metaphorical ride too.

In CATCHING BULLETS - MEMOIRS OF A BOND FAN, Mark O’Connell takes us on a humorous journey of filmic discovery where Bond films fire like bullets at a Thatcher era childhood, cinematic adolescence and adult life as a writer still inspired by that Broccoli movie magic.

CATCHING BULLETS is a unique and sharply-observed love-letter to James Bond, Duran Duran title songs and bolting down your tea quick enough to watch Roger Moore falling out of a plane without a parachute.

“A wonderfully funny and touching memoir” – Barbara Broccoli