Novedades

Monica Belluci es Lucia Sciarra, la bella viuda de Marco Sciarra

Monica Belluci es Lucia Sciarra, la bella viuda de Marco Sciarra. Por Rafa Di Gangi


En 2015 fue convocada para trabajar en el proyecto Bond 24 “Spectre”, la última película de James Bond con Daniel Craig como el agente 007. De esta manera, se convirtió en la mujer de más edad (50 años) en interpretar el rol de chica Bond Girl ,dejando atrás a Honor Blackman que tenía 38 años cuando fue Pussy Galore en Goldfinger. Mónica Belluci nació ese mismo año 1964, el mismo en que Goldfinger fue estrenada.

Pero la conexión entre el mundo de James Bond y Mónica Belluci tiene un pasado no muy remoto.La actriz italiana llegó a audicionar para interpretar a Paris Carver, en “Tomorrow Never Dies”(1997) .Bellucci actuó en varias escenas de pruebas junto a Pierce Brosnan (James Bond) pero no logró convencer a los productores por aquellos años y el papel fue para Teri Hatcher (Paris Craver) quien interpretó a la esposa del “Emperador de los medios”.

Brosnan dijo: “Monica Belluci es una belleza arrasadora, una mujer muy hermosa.

Lucia Sciarra, la bella y prohibida viuda de Marco Sciarra

Lucia (Monica Bellucci) es la viuda del integrante de Spectre, Marco Sciarra , asesinado por James Bond en México durante el rito “Día de los muertos” ordenado por la antigua “M” en un mensaje pos-morten. Ella es una mujer sumisa y muy obediente de su esposo , la razón fundamental es que de esta manera consigue seguir viva.Pero cuando Bond asesina a su esposo la ecuación cambia y busca en los brazos de 007 la liberación de esta maldición y poder continuar con su vida lejos de Spectre.

Lucia - Puedo decirle que no confío en usted.
Bond - Entonces tiene un instinto impecable.
Lucia - Si no se marcha ahora, moriremos juntos.
Bond - Puedo pensar en formas peores de morir.
Lucia - Obviamente está loco, señor...
Bond - Bond. James Bond.

Lucia le comenta a Bond sobre la organización “Spectre” donde su esposo era miembro , le confía sus planes,le habla sobre su maldad y su sádica y siniestra manera de decidir las cosas. Ella advierte a Bond que si va a ese lugar conocerá un mundo donde la maldad y crueldad no tiene límites.

Monica Bellucci

Mónica Anna Maria Bellucci nació e Italia un 30 de setiembre de 1964 , en la localidad de Città di Castello (Umbría) , sus padres Pasquale Bellucci, dueño de una compañía camionera, y Brunella Briganti, pintora.La bella Mónica es hija única.Sus comienzos en el mundo artístico fueron a los 16 años de edad cuando trabajo como modelo mientras estudiaba en el bachillerato en letras con la intención de ser abogada. Pero el destino tenia preparado otro futuro para Bellucci y decidió volcarse al modelaje para pagar sus estudios y esto fue lo que llevo a dejar los estudios en la Universidad.

Se casó en 1990 con Claudio Boaso , un fotógrafo y luego de que al poco tiempo se divorciara, se volvió a casar con Vincent Cassel (actor frances) con quien tuvieron dos hijas Deva (nacida en 2004) y Léonie (nacida en 2010) finalmente se separaron en 26 de agosto de 2013.
Habla tres idiomas: italiano , francés e inglés
Entre todos su papeles destacamos cuando habló en arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.

Spectre , Bond girl a los 50

Cuando su agente le dijo: "No rías, pero te quieren para el próximo James Bond. Pensó:¿Qué voy a hacer en una película así? ¡Tengo 50 años! Pero Lucia, mi personaje, era tan interesante...

Lucia , parece haber sido escrito para Mónica , y lo interpreta excelente , se nota una química entre ella y Daniel Craig que nos lleva desde su odio por matar a su esposo y su condena muerte a su amor por Bond y su gratitud por sacarla de esa vida.

Mónica ,esta espléndida ,a sus jóvenes 50 años (51 cuando se estreno spectre) esta mas vigente y sensual que nunca ,siempre comprometida con la vida ,como en 2004 durante el embarazo de su hija , posó desnuda para Vanity Fair (Revista italiana) en desacuerdo con las leyes italianas que prohíben la donación de esperma.

En 2010 durante su segunda gestacion poso embarazada y semidesnuda para la misma revista.

Buona fortuna Lucia...