Novedades

Topol es Milos Colombo



Topol es Milos Colombo: “La Mayor experiencia y conocimiento del sub-mundo desconocido al servicio de 007.Por Rafa Di Gangi


Cantante y actor en la segunda promoción de la compañía artística "Najal" del ejército israelí, co-fundador de la compañía "Batzal Yarok" ("cebolla verde"), y luego trabajó en el teatro y en películas de su país, Israel. Su obra más famosa, con la que ganó un Globo de Oro y estuvo nominado al Oscar en 1971 fue "Fiddler in the roof", en español El violinista en el tejado. Otras de sus más notables apariciones en cine fueron en Galileo (1975), en donde interpretó a Galileo Galilei, Flash Gordon (1980), en donde se le pudo ver como el doctor Hans Zarkov, ayudando a Flash Gordon a luchar contra el malvado Ming el despiadado, y For Your Eyes Only (1981), en donde interpretó el papel de Milos Colombo.

(fuente:wikipedia)

Milos Colombo

Alias ??La paloma

Nacionalidad griego

Ocupación

Contrabandista
El ex soldado guerrillero
Afiliación

Independiente
Resistencia griega (anteriormente)
Estado - Activo



Colombo (La Paloma) Solo para tus ojos 1981

es un antiguo camarada de Aristóteles Kristatos con el cual combatio durante la Segunda Guerra Mundial en la resistencia Griega. Cuando Kristatos es contactado por Bond (estación italiana de Cortina) lo convence de que “La Paloma” está detrás del asesinato de los Havelock (padres de Melina Havelock) además que uno de sus secuaces es Emile Leopold Locque quien dejó una insignia con forma de paloma cuando asesinó al agente Luigi Ferrara ,(aliado de Bond).

El siguiente contacto de Bond-Kristaos en en el Casino-Restaurant, donde Kristatos le señala quien es Columbo, describiendo todo tipo de actividades de “La Paloma”, alcaloides, tráfico de armas entre otras cosas. Lo que en realidad esta describiendo Kristatos era a sí mismo, con la intención de confundir a Bond.

Colombo se da cuenta de la jugada de Kristatos y convence a la condesa Lisi von Schlaf,después de causar una escena, de seducir a James Bond

La condesa sale del restaurante, y acepta la invitación Bond de llevarla a su casa (007 sabe que es una trampa pero esto no lo detiene)

Pasa la noche con Lisi, quien muere a la mañana siguiente asesinada por Locque. Es cuando llegan Los hombres de Colombo (Bond no teniendo idea) para salvar a 007 de una muerte segura, Lo golpean causando su desmayo y posteriormente es llevado ante Colombo que se encuentra en un extraordinario yate.

Colombo le explica a Bond la jugada de Kristatos y se confiesa ser aliado de 007 y para demostrárselo lo lleva a los almacenes donde Kristatos elabora y procesa el opio en Albania en total hermetismo y desconocimiento del Servicio Secreto Británico.

Bond persigue a Locque que huye del almacén. Los hombres de Colombo se apoderan del recinto y lo hacen explotar. Mientras tanto ocurre una de las escenas más tensa de toda la saga .Bond dispara contra el auto de Loqcque , este pierde el control y queda varado en el filo de una montaña , Bond con la intensión de vengar a Ferrara golpea de una parata el auto de Locque y este cae al vacio produciéndole la muerte.

Colombo localiza el refugio de Kristatos (Una vieja avadia donde ellos solían escaparse de los Nazis), Bond, con la ayuda de Melina Havelock detienen a Kristatos y logran poner fin a los planes del villano.

Colombo es en definitiva el mentor de Bond en el sub-mundo griego.