Novedades

Gracias James Bond

Por Pablo Arrieta Corresponsal de Bondcollection (Costa Rica) @arrietapablo6


James Bond:

Agente 007 tu nombre es símbolo de leyenda, nacido de la magistrales letras de Ian Fleming y convertido en la más grande literatura que disfrutaran viejas como nuevas generaciones, cuando dos grandes genios llamados Albert R. Broccoli y Harry Saltzman decidieron darte vida en el cine, Persona de seducción por el cual las mujeres caen suspiradas cuando escuchan tu voz, El nombre de los villanos escuchan cuando intentas tener sus planes y sobre todo un gran aventurero que has cambiado la forma de ver el mundo del espionaje de una manera espectacular.
Si pudiera sentirme agradecido con este personaje podría ser por su películas, libros, marketing, comerciales y un sinfín de productos por mencionar. Pero el verdadero agradecimiento por el cual estoy con 007 en deuda es sin duda es la mejor cosa que me paso y eso son los Amigos.

Gracias Bond por hacerme encontrar Gente de todo el mundo que hoy son grandes admiradores de la franquicia y de las cuales han compartido conmigo sus grandes experiencias, recuerdos, convenciones y cosas vividas con el espía. Personas que han hablado conmigo de sus anécdotas maravillosas sobre algún recuerdo de 007 ya sea en una premiere. El mundo Bond ha crecido en cada uno de ellos y de los muchos fans que después de cada aventura desean con ganas la siguiente película.

Gracias Bond por las amistades que tengo y pese a la distancia que me separan de ellos cariñosamente me han aceptado en su mundo 007 y como he visto sus más grandes tesoros de la franquicia ese gran cariño que tienen hacia ti y como programas de radios (donde mis amistades han demostrado su gran conocimiento en este mundo), relatos cortos y novelas creadas por parte de ellos han nacido gracias a la admiración tuya.Es algo grado de admirar de ellos y del gran conocimiento que tienen hacia 007.

Y especialmente Gracias señor Bond por darme no solo estas grandes personas que me dieron un espacio en su amistad sino me han contado sus experiencias únicas en este mundo de las cuales es bueno escuchar y espero que algún día las distancias ya no sean un impedimento y este con ellos compartiendo, escuchando, y opinando sobre lo maravilloso de este mundo el mundo de Bond… James Bond definitivamente las Amistades Bond están en todas parte y me honra ser parte de esta familia Bondiana

Dedicadoa:
-Archivo 007
-BondCollection
-Bond En Argentina
-Alberto Casado García
-Alberto López Calvo
-Francesc Sirvent
-Oscar Rubio Castillo
-Jorge Foley
-Jorge Tortora
-Manuel D. Montesinos
- Carlos Borrase Taylor
- Gineth Centella
- Elena Fernández
-Ramón Vicente Losado
-Manuel Sánchez- Guerrero
- Nicolás Suszczyk
-Fran Kredex
-Luisa Fernández Martínez Vega
-Leonard GoliaVincent
-Manuel Rhinoboy
-María J. Espinoza
(Y los muchos fans de 007 de este mundo les deseo un gran 5 de octubre: Día De James Bond)

LARGA VIDA A 007