Novedades

Daniel Craig: “Tengo el mejor trabajo del mundo siendo Bond”

Por Rafa Di Gangi.



Daniel Craig , rompió el silencio en la entrevista en el New York Festival (con público) con nuevo look para su próximo trabajo “Logan Lucky “ contestando todo tipo de preguntas , y por supuesto la que más no interesa sobre su continuidad como 007.

Recordemos que durante la presentación de Spectre ,el actor declaró que se cortaría las muñecas antes de hacer otra película de 007 , sin enbargo en “Mas allá de Bond” ( Beyond Bond ) en Festival de Nueva York dejó la puerta entreabierta para una nueva convocatoria para ser nuevamente James Bond.

“Tengo el mejor trabajo del mundo”

“Tengo el mejor trabajo del mundo" haciendo Bond. Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo parecido, dijo a la audiencia en Manhattan. "Si tuviera que dejar de hacerlo, me lo echaría de menos terriblemente. Me encanta este trabajo.

Cuando le preguntaron sobre su famosa frase "me cortaría las venas” ,el actor contestó que fue en un momento donde se junto el cansancio de todo un año de trabajo muy duro con Spectre y el estar fuera de casa durante ese lapso.
Callum McDougall, uno de los productores ejecutivos de la franquicia James Bond , aseguró hace poco tiempo atrás, que Craig es el favorito para continuar en la la saga y siempre es la mejor opción.
Cuando Craig dió a entender que no seguiría siendo 007, la catarata de nombres para su reemplazo era casi una lista interminable , los mas destacados: Tom Hiddleston, Idris Elba ,Henry Cavil entre otros.
Pero Daniel Craig sorprendió para alegría de sus fans y seguidores de la saga más exraordinaria de todos los tiempos, en New York Festival cuando dejo entender que nunca decidió abandonar a Bond , que era el trabajo mejor del mundo y que este trabajo le permitía desarrollarse y crecer como actor en otras películas.

Bond is Back

Daniel Craig is Bond James Bond

James Bond “Will returns”