Novedades

En primer plano: Hinx

Hacer todo lo posible para matar a Bond. Por: Rafa Di Gangi

Su característica principal es su extraordinario físico y su brutal fuerza, el cual impone a sus víctimas de turno a la hora de una ejecución. Hinx (Dave Bautista) ingresa al círculo cerrado de la organización “Spectre” postulándose para vengar la muerte del agente Mario Sciarra,en manos de James Bond (Daniel Craig).Para lograr su aceptación en la organización asesina delante de Ernst Stavro Blofeld a un miembro de Spectre ,el señor Guerra.

Hinx intenta por todos los modos asesinar a Bond , primero en una persecución mortal en Roma (Italia) a bordo de un Jaguar C-X75 a lo largo de las orillas del río Tíber y por las calles de Roma enfrentando a 007 en su Aston Martin DB10 , donde fracasa, al escapar Bond con uno de sus gadget .Bond logra incendiar el auto de Hinx y escapar con su asiento eyectable.

La segunda oportunidad es en Austria, precisamente en Sölden donde Hinx secuestra a la Dra. Madeleine Swann (Lea Seydoux) quien trabaja en Hoffler Klinik, una clínica médica privada en los Alpes austríacos donde es contactada por Bond.

Bond logra destruir los dos vehículos un Land Rover Defender y un Range Rover (En uno viaja Hinx y Madeleine Swann ) piloteando un avión que secuestro a dicha clínica. En esta oportunidad Bond enviste el auto de Hinx y el golpe deja al robusto y rustico villano inconsciente.

Y la tercera y última ? oportunidad en Spectre , es en el tren donde viajan Bond y Madeleine Swann . Mientras James y la Dra. compartían una velada romántica , bebiendo Vodka-Marini , al mejor estilo de Desde Rusia con amor (1963) Hinx irrumpe y provoca una pelea extraordinaria en el tren ,donde 007 y Swann lograr deshacerse del mítico villano atándolo con una soga en su cuello , la mismas encadenada a barriles de aluminio (del tipo de cerveza) y tirándolo fuera del tren en pleno movimiento , creemos todos que es una muerte segura de Hinx, pero no descartemos un regreso , como paso con “Mandíbulas” en Moonraker.

Dave Bautista como Mr. Hinx, secuaz de Blofeld, asesino y miembro de alto rango de SPECTRE , un villano muy emparentado con sus predecesores , Red Grant ( Robert Shaw ), Oddjob ( Harold Sakata ), Mandíbulas ( Richard Kiel ) su misión es matar al señor Bond!

Hinx is Back?