Novedades

Foco de la Semana: Dave Bautista y el retorno de Mr.Hinx a la franquicia 007


Dave Bautista confesó en una última entrevista que espera un regreso a la franquicia 007 de Mr. Hinx.
Por Rafa Di Gangi



Dave Bautista , fue Mr. Hinx el malvado secuaz de Spectre encargado de eliminar a James Bond (Daniel Craig) en la última película de 007.
Con un inesperado final al ser lanzado por Bond de un tren ,Bautista está a la espera de que su personaje “ Mr. Hinx” regrese a la saga como ocurrió en los años 70 con Richard Kiel y su “Mandíbulas”.

Estamos esperando en casa con los dedos cruzados “, dijo en su última entrevista para Metro.co.uk.Dave. Está esperando la noticia si Daniel Craig regresa en Bond 25, porque de ser así es casi seguro de que Hinx regrese en la próxima entrega del agente secreto británico.

Aunque admitió no saber absolutamente nada sobre el posible regreso de Craig.”Solo sé de los rumores como todo el mundo” declaró el gigante actor.

Dave Bautista como Mr. Hinx, secuaz de Blofeld, asesino y miembro de alto rango de SPECTRE , un villano muy emparentado con sus predecesores , Red Grant ( Robert Shaw ), Oddjob ( Harold Sakata ), Mandíbulas ( Richard Kiel ) su misión es matar al señor Bond!.

Su característica principal es su extraordinario físico y su brutal fuerza, el cual impone a sus víctimas de turno a la hora de una ejecución. Hinx (Dave Bautista) ingresa al círculo cerrado de la organización “Spectre” postulándose para vengar la muerte del agente Mario Sciarra,en manos de James Bond (Daniel Craig).Para lograr su aceptación en la organización asesina delante de Ernst Stavro Blofeld a un miembro de Spectre ,el señor Guerra.

Volveremos a ver a Mr. Hinx? se convertirá en el nuevo Mandíbulas?