Novedades

Sir Roger, por siempre James Bond, pasó a la eternidad.

Sir Roger Moore, nuestro querido y amado James Bond entre 1973 y 1985 (siete películas de 007 ) murió hoy 23/05/17 después de lidiar una terrible batalla contra una enfermedad terminal , así lo comunico en su cuenta personal de Twitter y Facebook su familia. Tenía 89 años.


"Sabemos que nuestro amor y admiración serán magnificados muchas veces por todo el mundo por personas que lo conocieron por sus películas, sus programas de televisión y su apasionado trabajo para UNICEF, que él consideraba su mayor logro", sus hijos, Deborah, Geoffrey y Christian, en un comunicado.
La familia celebrará un funeral privado en Mónaco, según sus deseos, según el comunicado.

Siempre lo recordaremos con una sonrisa, la cual nos regalaba en cada entrega de James Bond, haciéndonos sus cómplices a la hora del humor.Pero también por su honestidad, caridad y por sobre todas las cosas su bondad sin limites.
Roger paso a la eternidad, una parte de nuestra niñez, con "El Santo”, nuestra adolescencia con "The Persuaders" y madurez con James Bond se irá con el, pero por siempre estará en nuestros corazones, `porque aprendimos a amarlo.

Sir Roger por siempre nuestro James Bond, descansa en paz.

Gracias por todo Roger!! Abrazo eterno 007!
QDEP