Novedades

Foco de la Semana: Un mes sin Roger Moore

Por: Rafa Di Gangi

Exactamente un mes de la partida física de nuestro amado ,admirado e idolatrado James Bond. Parece mentira que se haya ido.
Recuerdo ese maldito martes 23 de mayo cuando explotaron las redes sociales con la noticia mas triste que podíamos recibir los fanáticos de todo el mundo. Roger había fallecido después de una larga batalla contra una enfermedad terrible.
El Hashtag #RogerMoore #JamesBond #Moore invadieron las redes ,fue tendencia por varios día , la noticia había impactado,lastimado y herido de gravedad a los millones de fans alrededor de todo el planeta.
Particularmente no queria reconocer lo que leia , esperaba ansiosamente que se tratara de un error ,de alguna broma de mal gusto, y que al final de todo el mismo Roger se encargara en su cuenta de twitter de negar dicha información.
Pero no fue asi , al correr pocas horas de la mañana se publicó en su cuenta de twitter @sirrogermoore :
” Con el más pesado de corazones, debemos compartir la horrible noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore, falleció hoy. Estamos todos devastados. “
Enseguida me llegó la imagen de mi niñez , cuando en 1975 , mi abuelo paterno me llevó al viejo cine "Monumental " de Rosario a ver "El hombre del revolver de oro" , recuerdo que sali impactado , que tenia ganas de verla una y otra vez. Su manera de caminar , su voz , la accion quedarian para siempres selladas a fuego.
Quién no salió de un cine , después de ver una de sus películas , imitándolo? Tratando de caminar como él , de levantar levemente una ceja al recibir una pregunta y por supuesto quien no jugó a presentarse en sociedad diciendo: Mi nombre es Bond, james Bond.
Estamos todos devastados expresaron sus hijos, nosotros también , el gran actor británico se fue de gira , como decimos en Argentina, pero no nos abandonó , dejo su legado , su simpatía , su humor sano , su encanto y por sobre todo su hombría de bien , un ejemplo como persona.
Te extrañamos Roger , gracias por todo señor Bond! Gracias por tanto Sir Roger Moore.
Rafa Di Gangi