Novedades

Mirror: ”Daniel Craig permanecerá como James Bond y Adele se inclina a cantar tema de nuevo”

Info: http://www.mirror.co.uk



La productora de Bons 25 Barbara Broccoli también está “determinada” de que la cantante superestrella Adele grabe el tema después de que su canción de Skyfall le valió un Brit Award, Grammy Award y Golden Globe.

Daniel Craig ha cambiado de opinión y está listo para firmar para su quinta película de Bond - con Adele alineados para unirse a él.

El actor, de 48 años, afirmó que “preferiría cortar mis muñecas” que jugar 007 de nuevo, pero su cambio de sentido se produjo después de que una serie de estrellas británicas fueron inclinadas para reemplazarlo.

La estrella de alambre Idris Elba, Tom Hardy de Peaky Blinders, el villano de Happy Valley James Norton y Aidan Turner de Poldark fueron todos contendientes.

Se dice que la productora de Bond, Barbara Broccoli, aseguró a Craig - y podemos revelar que está “determinada” que la cantante de superestrellas Adele grabará la melodía del tema.

La sociedad hizo de Skyfall de 2012 el Bond más rentable jamás con recaudaciones de £ 885million.

Adele se inclina a cantar otro tema de James Bond

Su canción Skyfall fue el primer tema Bond en ganar en los Brit Awards, Grammy Awards y Golden Globes

Aunque Adele tuvo que cancelar los dos últimos conciertos de su gira mundial debido a los dañados acordes vocales, se dice que Barbara “está hablando de la ronda del cantante”.

Ella cree que “Bond25” puede comenzar a filmar el próximo año y será un éxito seguro.

Una fuente involucrada en el proyecto dijo: “Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la elección definitiva, los hilanderos de dinero. Ha tomado tiempo, pero Daniel ha venido y el fuerte con-sensus en las oficinas de Bond es que el Sr. Craig es 007 de nuevo. En cuanto a Adele, ella es más de una cantidad desconocida, pero le encantaba ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos ”

Craig afirmó en 2015 que si volvía a jugar al espía de nuevo “sería por el dinero”. Se dijo que se le ofreció hasta 120 millones de libras por dos películas más. Skyfall y Spectre guionista John Logan también se dice que está involucrado en el proyecto.

Nota original http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/daniel-craig-stay-james-bond-10760121