Novedades

Shatterhand


Bond 25:Shatterhand es el nombre en clave del rodaje. (por Rafa Di Gangi)



Siguen los misterios alrededor de EON, pero estas ultima semana surgió el rumor que "Shatterhand" es el nombre en clave en Bond 25 para el desarrollo de su rodaje.

Shatterhand no es el nombre definitivo de Bond 25, pero es la forma como se identifica el proyecto de la nueva película de 007.

Y el rumor tambien deja como dato que "Never Dream of Dying " la novela del escritor de Raymond Benson será el centro de la trama de Bond 25 , donde 007 persigue al lìder de una organizacion criminal llamada "La Uniòn" .

En el argumento de esta novela, James Bond persigue al jefe de la organización criminal "La Unión" y para llegar al corazon de la misma hace contacto Tylyn Mignonne, cuyo esposo es parte de la organización criminal. La novela nos transporta desde Francia a Córcega , desde un submarino hasta la misma selva ,donde Bond enfretará nuevos peligros y se reencontrará con un amigo de su pasado.

Neal Purvis y Robert Wade, los guionistas encargados de esta adaptación, tendrán que llevar la historia al Bond de los años 60, como "Sólo se vive dos veces" y "Al servicio de su majestad" ,buscando una conexion con Spectre.

Una nueva trilogía de Blofeld?

Christoph Waltz como Blofeld y Dave Bautista como Mr. Hinx volverian en Bond 25.

Mr. Hinx arrojado por Bond de un tren en movimiento, no se le vio el cadáver y Blofeld terminó en la cárcel.

y parte del rodaje serìa en Croacia.

Cero información de quien sera el directos , aunque suenan muy fuerte los nombres de David Mackenzie,Denis Villeneuve y Yann Demange.