Novedades

Daniel Craig confirmó que será James Bond 007

Serà James bond por quinta vez y se despedirà definitivamente del personaje.
por Rafa Di Gangi.



Bond 25 no tiene título, no tiene director definido ,pero sí a Daniel Craig confirmado para encarnar al agente secreto al servicio de su majestad por quinta vez y tambien fecha de estreno mundial: el 8 de noviembre de 2019, en Londres, una tradicion a lo largo de mas de 50 años del personaje creado por Ian Fleming en la pantalla grande.
Hace unos dìas en uno de los shows nocturnos más vistos de Estados Unidos, Daniel Craig contestò la pregunta de Stephen Colbert que todo el mundo de 007 esperaba con mucha ansiedad.
Stephen Colbert ¿Volveras a ser James Bond?
Daniel Craig "sí"
Craig tendrà 51 años en 2019 con 13 años de reinado como 007 desde Casino Royale, para mucho con ese film se reinventò el personaje y se salvò la franquicia.
Daniel Craig le devolviò al pùblico seguidor de la saga de Bond , el glamur de los años 60 y la acciòn acorde con esta època, salvando al mundo una y otra vez en cada entrega donde debiò combartir con los super villanos Le Chiffre, Raoul Silva, Ernst Blofeld al servicio de su majestad.
No sabemos si serà la ultima de Daniel , pero ya estamos tranquilos y conformes porque Craig regresarà y eso es lo importante.
Daniel Craig will retunrs