Novedades

Caroline Munro homenajeada en Nocturna Madrid.

Caroline Munro, chica Bond, vampiresa y homenajeada en esta quinta edición de Nocturna Madrid


Nuestro amigo Oscar Rubio (@Oskiki77), estuvo en el Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid ,donde fuè homenajeará en su quinta edición,la actriz británica Caroline Munro (Naomi en “ La espia que me amó “ 1977) y compartiò con Bondcollection estas excelente imagenes del evento.



Caroline Munro icono de los años 70 y 80, se hizo especialmente conocida cuando interpretó a una de las “”Bond Girls” de Roger Moore en ‘La espía que me amó’ (Lewis Gilbert, 1977).

“Una mujer ENCANTADORA,de verdad.Se ha emocionado al hablar de Moore,al ver el Lotus Esprit y ha comentado que en la ofrecieron trabajar en Superman y en La espía que me amó,ella pensó"Superman es un personaje nuevo en el cine,pero Bond es un personaje conocido,quiero participar en una de Bond" (Oscar Rubio @Oskiki77)

El viaje fantástico de Simbad’ (Gordon Hessler, 1973) ‘El abominable Doctor Phibes’ (Robert Fuest, 1971), ‘Drácula 73’ (Alan Gibson, 1972) o ‘Star Crash, choque de galaxias’ (Luigi Cozzi, 1978) ‘El aullido del diablo’ (Paul Naschy, 1987) y ‘Los depredadores de la noche’ (Jess Franco, 1987) su filmografia.

Caroline Munro fuè compañera de Christopher Lee, Vincent Price, Christopher Lee, John Philip Law o Ray Harryhausen entre otros.

Los asisten tes al festival disfrutaron de la proyecciòn de ‘Maniac’ (William Lustig, 1980) donde tiene a Caroline Munro como protagonista.