Novedades

OFICIAL 007 VODKA MARTINI

Colaboración de Belvedere y James Bond.


Belvedere Vodka y EON Productions se han asociado para presentar el Official Belvedere 007 Martini. Esta colaboración traerá el icónico cóctel de James Bond a los mejores bares de cócteles del mundo.

El Official Belvedere 007 Martini está elaborado con Belvedere Vodka, Dry Vermouth, terminado con un toque de limón y siempre “shaken not stirred”.

La inclinación de Bond por un tipo particular de martini es evidente desde el comienzo de la serie de películas. De hecho, es su primera bebida cinematográfica en RD. NO (1962). Cuando Bond está en una misión en Jamaica, un mayordomo con chaqueta blanca en su habitación de hotel le ofrece: "Un Vodka Martini seco y mediano, mezclado como usted dijo, señor, y no revuelto".

No fue hasta la tercera presentación de Sean Connery como Bond en GOLDFINGER (1964) que oímos a 007 decir esas palabras ahora registradas. Él acaba de "volverse" después de haber sido tranquilizado y está en el Lockheed JetStar privado de Goldfinger. Mae Lei (Mae Ling) La asistente a bordo de Pussy Galore pregunta: "¿Puedo hacer algo por usted, señor Bond?" Su respuesta fue "“Just a drink. A Martini, shaken not stirred".

La frase “shaken not stirred” entró en el léxico, y en 2005 fue seleccionada como una de las 100 líneas más famosas en películas.


fuente:www.007.com/official-007-vodka-martini