Novedades

BOND 25: Everything or Nothing - por Rafa Di Gangi

Spectre superó las expectativas y no es para menos, los seguidores de la serie quedaron encantados con el regreso del Bond épico, sus villanos recordando a los años de oro de 007 y por supuesto con el regreso del némesis de james bond “Enert Stavro Blofeld” Christoph Waltz.

Spectre tenía la durísima misión en superar a Skyfall que fue todo un éxito de taquilla y que nos comenzó a devolver al genuino y verdadero James Bond.

Los secundarios del MI6 - Moneypenny, M, Q - realmente son muy buenos incondicionales del 007 y con un “M” que nos refleja un parentesco con Bernard Lee, Lea Seydoux es adorable y carismática, y tiene mucho sparring verbal con Craig, el cual es de alto Voltaje

Spectre un éxito….como seguimos?

Sam Mendes, que dirigió el último filme del agente 007, es poco optimista sobre el regreso del actor inglés Daniel Craig a "Bond 25", la nueva película de la exitosa franquicia. ¿Quién será su sucesor?? Para EON Productions – Colombia Pictures y metro Goldwyn Mayer.

Ahora bien: Daniel Craig solo volvería a encarnar al agente 007 si Christoph Waltz volviese a ser “Enert Stavro Blofeld” (Lo cual no sería ningún problema ya que el actor firmó por dos películas más de 007)

Según los productores Bond 25 debe ser una continuación de Spectre sin ser una secuela o una segunda parte pero si algo muy parecido a la “Trilogía Blofeld” de la década del 60. Sobre el título se especula que podría ser “Blofeld” pero no se descarta los títulos que siguen sin utilizarse que tiene como originalidad ser creados por Ian Fleming, llámese"Risico" “Hildebrand” “Propiedad de una Dama” y “Everything or Nothing”

No se descarta una convocatoria, aunque esto puede llegar a sonar imposible de la actriz Lea Seydoux, por la química entre Bond Girl francesa y Craig , sabemos que solamente Maud Adams pudo protagonizar dos películas de James Bond como co-protagonista (El Hombre del revólver de oro y Octotussy).

Sobre todo esto, el productor Michael G. Wilson, opinó que todo es muy apresurado y que si bien reconoce que tanto Colombia Pictures y metro Goldwyn Mayer presiona para un Bond 25 para el año 2017 y la posibilidad de dos mas Bond 26 y 27.Lo hecho en definitiva es que si Daniel Craig quiere hay Bond Craig para rato.

Spectre sentó las bases o los cimientos de una nueva era en la películas de 007 y si bien para los antiguos seguidores de James Bond es lo más parecido al 007 de la era de “Oro Connery”, para las nuevas generaciones Spectre impactó y le devolvió al agente secreto nuevamente la credibilidad a la hora de competir en la taquilla.

Que hace falta para que siga Daniel Craig?

Según Sam Mendes el actor británico debe tomar distancia del personaje y recargar las baterías porque el esfuerzo que le conlleva cada filme de james bond requiere no solo que el actor este bien físicamente sino también mentalmente.

"ÉL TIENE QUE TENER UN DESCANSO Y HACER OTRO PAPEL Y VER CÓMO SE SIENTE DESPUÉS DE ESO"

Bond 25 está en marcha será con Daniel Craig?

Rafa Digangi