Novedades

Novedades sobre 'Bond 25

Los escritores Neal Purvis y Robert Wade probablemente regresen; Daniel Craig sigue decidiendo

Lo estábamos esperando Señor Ernst Stavro Blofeld

Christoph Waltz: De origen austriaco, nació en Viena un 4 de octubre de 1954 (actualmente nacionalizado alemán) es uno de los actores más importantes del momento. Ganador del Oscar (Como mejor actor de reparto) en dos ocasiones “Bastardos sin gloria” 2009 y “Django” 2012 ambas con Quentin Tarantino como director.

Nunca Digas Nunca Jamás II

Daniel Craig es nuestro James Bond y queremos que lo sea por mucho tiempo.
Corría el año 2004 y Pierce Brosnan , el Bond que salvó la saga en 1995 se alejaba del personaje en una situación que nunca quedo en claro. Porque según el viejo Pierce él nunca quiso abandonar y los productores nunca dijeron no querer renovarle.

Gracias James Bond

Por Pablo Arrieta Corresponsal de Bondcollection (Costa Rica) @arrietapablo6

007 Legends

¿Un Merecido juego para los 50 años de 007? Por Pablo Arrieta Corresponsal de Bondcollection (Costa Rica) @arrietapablo6

Topol es Milos Colombo



Topol es Milos Colombo: “La Mayor experiencia y conocimiento del sub-mundo desconocido al servicio de 007.Por Rafa Di Gangi

El eterno Sir Sean Connery cumple 86 años.


El legendario James Bond de comienzos de la saga, celebra sus 86 años con éxito. Después de protagonizar 7 films como el agente secreto creado por Ian Fleming y numerosas películas, Sean sigue siendo uno de los actores más conocidos de Hollywood. por Rafa Di Gangi

Garbage en Argentina


Garbage en Argentina : El mundo no basta por Rafa Di Gangi

Solo para los ojos de los Fans

HOMENAJES Y REFERENCIAS A OTROS FILMS Y REMINISCENCIAS BOND EN DIE ANOTHER DAY (PARTE I)
James Bond ha cambiado las camisas Turnball and Asser por las Brioni, el Dom Perignon 53 por el Bollinger 61, ha vuelto al Aston Martin y a fumar, ahora habanos. Su jefe es ahora una mujer, sus enemigos ahora siguen tan sofisticados y letales como antes, y casi con el mismo charme, aunque ya no son los rusos. Lo cierto es que no ha cambiado ni las mujeres ni su manera de salvar al mundo, ni el Smoking,

Hasta que la muerte los separe - por NICOLÁS SUSZCZYK

Los James Bond que interpretaron George Lazenby y Daniel Craig están separados por nada menos que treinta y siete años. Sin embargo, a ambos Bond los une un trágico futuro: la muerte de un ser querido. Un ser amado.

Humor Bond - por NICOLÁS SUSZCZYK

Si hay algo de lo que un film de acción no puede prescindir es algún toque de humor. Cualquier obra cinematográfica con escenas de riesgo que se precie por lo general tiene toques humorísticos, usados muchas veces con el objeto de relajar la tensión del espectador, con un humor oral o gráfico.

For your eyes only - por rafael Di Gangi

ES 1981, JAMES BOND ESTA EN LA ANTESALA DE SU PELÍCULA NUMERO 12, EN SU PASADO HABÍA ENFRENTADO A VILLANOS CASI IMPLACABLES CON ESCONDITES INCREÍBLES, CONQUISTADO A LAS MAS BELLAS Y EXÓTICAS MUJERES Y VIAJADO AL ESPACIO EXTERIOR PARA SALVAR A LA RAZA HUMANA, Y BEBIDO MAS DE 1000 MARTINIS.

¿Por qué me gusta tanto James Bond?

Siempre que me hacían esa pregunta no supe que contestar, porque la verdad, nunca supe qué fue lo que tanto me atrajo del personaje que Ian Fleming plasmó en unas cuantas hojas allá por 1951 en Jamaica, y los productores Saltzman y Broccoli en una descomunal pantalla de cine en Londres en 1962.

Música, maestro, por NICOLÁS SUSZCZYK

"El final de Al Servicio Secreto de Su Majestad es un buen ejemplo de la importancia de la música de John Barry. El film termina con la muerte de la esposa de Bond y es gracias a la música que salimos de ese momento trágico". — John Glen.

Léa Seydoux - Desde Francia con amor

Léa Seydoux, nuestra Hermosa y sensual Dra Madeline Swann en Spectre nos cautivo desde el principio.Quizas su aire adolecente e inocente, su sexapil fue un coctel explosivo en la ultima entrega de James Bond.

Casinum + Quantum: ¿007 adolescente? - Por NICOLÁS SUSZCZYK

La idea de este artículo surgió cuando Patricio, un amigo mío, comentaba que en Casino Royale, el James Bond de Daniel Craig disfrutaba en un principio de su misión (por ser ascendido a 00, jugar al póker con dinero de la Tesorería, etc.), pero luego se daba cuenta de las responsabilidades y pesares que su código 007 le acarreaba. Instantáneamente, relacioné estas vivencias del Comandante Bond con la adolescencia, la etapa que estoy dejando.

Interview: Britt Ekland

Interpretó a Mary Goodnight en El hombre de la pistola de oro (1974), donde el personaje de James Bond fue interpretado por el actor inglés Roger Moore. Por Rafa Di Gangi.